Servicios de telemedicina – North Tex Medcare Clinic

Los pacientes frecuentemente preguntan: ¿Cómo se usa la telemedicina? ¿Qué necesita un paciente para la telemedicina? ¿Cuál es la diferencia entre visitas-E y telemedicina? Ofrecemos servicios de telemedicina a nuestros pacientes. Para más información, llámanos o realiza una cita en línea. Atendemos a pacientes de Addison TX, Carrollton TX, Richardson TX, FarmersBranch TX, Hebron TX, Highland Park TX.

Servicios de telemedicina - North Tex Medcare Clinic
Servicios de telemedicina - North Tex Medcare Clinic

¿Atención de urgencias versus telemedicina?

Al rededor del 80% de las visitas que son de urgencias, sala de emergencias o clínica primaria, pueden ser tratadas a través de la telemedicina.

¿Qué es telemedicina? La telemedicina, visitas-E, consultas de salud virtual y doctores en línea, básicamente significan comunicarte con un doctor usando la tecnología moderna. En lugar de agendar una cita con un doctor en una clínica, nosotros estamos disponibles para comunicarte con un doctor a través del uso del teléfono celular y la computadora. Esto hace que sea conveniente para todos, ver a un médico de manera adecuada y ahorrar tiempo de nuestras ocupadas agendas para hablar por teléfono, video llamadas, mensajes y correos electrónicos.

Debido a la pandemia del COVID-19 se ha popularizado el uso de la telemedicina. Fue difícil para los proveedores y para el personal ver de manera segura a los pacientes en las clínicas. Además, había acceso limitado para que los pacientes visitaran a los médicos de manera segura para sus visitas rutinarias. Sin embargo, desde la pandemia las juntas médicas han promovido el uso de la telemedicina y se ha ido popularizando para los pacientes.

Actualmente, durante esta pandemia del COVID-19, North Tex MedCareClinic ha decidido ver temporalmente a los pacientes regulares a través de la telemedicina. Eventualmente esta clínica abrirá de nuevo para ver a sus pacientes regulares; de igual manera utilizaremos la telemedicina regular como una opción.

Básicamente, alrededor del 80% de nuestras visitas que son de atención de urgencias, han podido ser tratadas a través de la telemedicina. Hay situaciones y condiciones en las que se recomienda ser tratadas en la clínica, por lo que el personal y los doctores le harán saber si es necesario realizar una consulta presencial en la clínica para ser tratada.

¿Qué se necesita para una consulta de telemedicina?

Un teléfono, IPad o Tablet, o una computadora con buena conexión a internet para poder realizar la consulta de telemedicina.

Cómo funciona

  1. Regístrate en línea para confirmar la cita o llámanos para solicitar una consulta.
  2. El personal le asistirá y le contactará con el doctor a través de video llamada o llamada.
  3. Después de la consulta, enviaremos su récipe a su farmacia o recibirá instrucciones de cómo proceder luego.
Translate »